CLASES DE PASTELERÍA

Descripción

El curso que ofrezco está dirigido a personas que deseen adquirir los secretos de la pastelería profesional para tener el placer de compartir el fruto de ese conocimiento con sus familiares y amigos, o simplemente gozar comiendo cosas ricas.

Aclaro que para inscribirse es requisito NO ser profesional de la gastronomía, en especial de la pastelería.

El curso consta de seis clases, una vez por semana y de aproximadamente 2,5 horas de duración; con grupos pequeños, de no más de ocho alumnos

Con mi experiencia adquirida en los cursos que dicté anteriormente, noté que la mejor forma de enseñar es a través de un libro escrito con mis palabras y tips. Este libro será entregado el primer día que comienza el curso y cada capítulo corresponderá a cada una de las seis clases.

En las clases se explican y se muestran de manera detallada los ¨tour de mains¨, es decir los trucos culinarios que no figuran en las recetas y solamente se aprenden explicados por una persona con experiencia; me refiero a poder interpretar los secretos que están ocultos detrás de una receta tradicional.

El lugar donde se dictará el curso está en City Bell, a cinco cuadras de la estación de tren. Es una cocina rodeada de verde, un espacio íntimo para pasar un buen momento tomando un té o un café y comiendo cosas ricas.

El temario del curso
podrán verlo en "EL LIBRO"

140x140
Nuestro oficio, vocación más que libre elección, es inaccesible para aquellos que no consideran a la pastelería como una cierta expresión del arte, incluso como un arte verdadero.
Es el fruto de un camino personal, cuyo fin es el deseo de compartir la pasión por reunir los placeres de la vista, de la forma y del gusto en la creación de un pastel.
FRÉDÉRIC BAU
C: (221) 156014589
emmalaguens@gmail.com

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Todos los productos están registrados en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.